Es la primera vez que organizamos un encuentro coral y fue por la amistad de uno de nuestros bajos, Ignacio y el presidente de la Coral Montpellier de Madrid, Antonio Lamo.
Después de unos meses de comunicación y preparación, se hizo realidad, La Coral Montpellier de Madrid estaba en Granada.
Después de alojarse y comer teníamos el primer concierto.
Participamos junto a ellos en la IX Noche de Habaneras y Limonada en la Zubia invitados por la Coral Yájar de la Zubia, también participarían un grupo de la Asociación Cantanoria de Aix-en-Provence.
La Coral de Yájar de la Zubia fue un excelente anfitrión. Nos ofreció una cena genial en la casa de uno de sus componentes. Les estamos muy agradecidos.
Un encuentro coral se apoya en tres ejes principales Cultural, Turismo y Gastronómico.
Pues eso fue lo que hicimos, los acompañamos por el centro, visitando la Catedral y la Capilla Real, por la mañana del sábado y por la tarde fué al Albaicín. l Desde aquí queremos darles las gracias a Mario González Iañez y a Rafael Morales Toribio que fueron los guías.
Terminando en el centro de tapeo, típico de Granada..
El domingo La Coral Montpellier cantó la misa en nuestra Parroquia del Carmen.
Y ese fue el final de la visita de la Coral Montpellier. Hemos gozado a su lado de la música, la cultura y la gastronomía.
Hasta el próximo.
FOTOS Y VÍDEOS